Inicio » AEGEE Europa » La summer de Ruth: Antalya

La summer de Ruth: Antalya

¿Sabes de esos veranos que tienes la certeza que no olvidarás en tu vida? Pues bien, eso es una Summer University. Es quizás el programa estrella de AEGEE, y mal y pronto yo la definiría como un viaje de entre unos 10 y 15 días organizado por gente joven para gente joven.

Como bien he dicho con anterioridad, uno de los puntos clave que me empujaron a formar parte de AEGEE – León fue la idea de vivir 10 días en otro país con una dinámica non-stop de fiesta, gente nueva y una amplia diversidad cultural.

Cuando se enunciaron las Summers por cuestión de fechas, programa e historia, escogí Antalya, Turquía. Cuentan que hace unos 2200 años el rey de Pérgamo, Atalo II, mandó a sus hombres a buscar el lugar más bonito del mundo, el reflejo terrenal del paraíso.  No cabe duda que lo encontraron en un acantilado a orillas del Mediterráneo. Un acantilado que ha visto desfilar siglos y siglos de historia.

Yo quería eso. Yo quería una Summer a las orillas del mar, playita , sol,  fiesta y leyendas por doquier, así que me sentí muy afortunada cuando me escogieron.  Los preparativos, las quedadas pre-summer y el estado de excitación que vives antes de partir también forman parte de esta mini aventura.

Los días se sucedieron entre excursiones, jornadas de playa y noches de fiesta. Y kebabs, muchos y riquísimos kebabs. Pero lo más importante es la gente con la que vives esos días. Algunos de ellos son verdaderos aventureros que te dejan ensimismada cuando comparten contigo el aprendizaje que les ha dado la escuela de la vida. Otros son cabecitas locas que hacen que cada noche supere con creces la anterior. Y otros , otros se convierten en gente que te marca y que les dejas un huequito para que entren a formar parte de tu vida.

Dentro de unas semanas se enunciarán las Summers para este 2013; os animo a que echéis un vistazo, seguro que os van a entusiasmar si de veras buscáis la aventura de vivir un verano diferente.  Por aquí van a ir pasando las experiencias que hemos vivido cada uno de nosotros, intentar plasmar en  unas letras lo que ha significado nuestra S.U.  No os lo podéis perder.

Ruth San José Blasco.

527050_4694176397011_1928430071_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: