Inicio » AEGEE León » Experiencia Viaje al Norte

Experiencia Viaje al Norte

Cuando vas a hacer cualquier cosa con la gente de Aegee León,ya sabes antes que vas a pasártelo bien. Por eso decidí viajar al norte de España y visitar las ciudades de Burgos, San Sebastián, Bilbao y Santander.

Nuestra primera parada fue Burgos y su impresionante catedral. Si tienes un interés en la arquitectura, especialmente en las iglesias y catedrales, puedes pasar horas en este edificio, si no, vas a buscar la salida que también dura un poco. Más tarde, pasamos el tiempo andando por la ciudad y preparándonos para la fiesta en San Sebastián disfrutando del sol y de las patatas bravas.

Estando en San Sebastian todo el grupo se cambió para la noche de Halloween con disfrazes horrorosos (que casi no eran necesarios). Luego,caminamos por el paseo, que es bonito por el día pero maravilloso por la noche y con respecto a la ciudad puedo decir lo mismo. Quizás una ciudad que está situada en el mar, siempre tiene un encanto especial, pero San Sebastián puede ofrecer un ambiente estupendo. Además,cuando estás tomando unos pintxos tradicionales en algunos de los bares pequeños, notando que las chicas empiezan aligar contigo, automáticamente te despides con una sonrisa de esa ciudad.

Después de pasar dos noches en San Sebastian fuimos a Bilbao, la ciudad más grande del País Vasco. Continuamos con la visita del Museo Guggenheim que sabe impresionar con su arquitectura única y confundir con su arte “raro” o como algunos dicen “moderno”. Así mismo, todo el grupo estaba confuso por el tiempo y más tarde nos presentaba un Bilbao muy gris y mojado. Por eso descubrimos el interior de nuestros paraguas de una manera desagradable, pero divertida. En consecuencia Bilbao esuna de las ciudades que tenemos que visitar otra vez.

La última parada de nuestro viaje fue Santander, la capital de Cantabria, que nos saludaba con sol y una vista bonita en la Península de la Magdalena y cuando encuentras un sitio que se llama “Mr. XXL Santander” con tus amigos después de tres días viajando por el norte de España, te conviertes en la satisfacción en persona.

Para terminar el viaje visitamos Santillana del Mar que estaba perfecta para tomar un té tranquilamente y resumir los últimos dias pasados. En pocas palabras lo que queda son las impresiones de San Sebastian y los momentos con tus amigos. Gracias a Aegee León por un viaje muy buen organizado.”

1451331_10151996366757777_767651734_n

Marc Günther, Erasmus en León 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: