Inicio » Uncategorized » Summer University: el verano de tu vida III

Summer University: el verano de tu vida III

Quedan pocos días para que llegue la deadline para solicitar una Summer University y ¿todavía tienes dudas? Quizás leyendo la opinión de Sergio, uno de nuestros socios más conocidos dentro de la antenna, te decidas por fin. La SU a la que Sergio fue en 2013 estuvo organizada por AEGEE-Delft y se desarrolló en los Países Bajos, su título: “Create your own world”. No te pierdas sus palabras sobre su experiencia porque no te podrás resistir a solicitar una y vivir lo mismo.

“Un día te levantas por la mañana y necesitas un poco de tiempo para darte cuenta de que estás a miles de kilómetros de tu hogar. Ese hogar que casi nunca dejaste atrás, pero que un día sentiste la necesidad de hacerlo.

Esa primera mañana del primer día, tras haberte frotado los ojos con las manos para terminar de asegurarte de que no es un sueño, te preparas lo más rápido posible. Sonríes a todo el mundo: quieres que todas esas 20 o 30 personas que conociste la noche anterior tengan una buena impresión de ti y que te añadan a su lista de nuevos amigos, esos nuevos amigos que, aunque aún no lo sabes, se convertirán en tu “pequeña familia” durante 10 días más.

Fueron pasando los días y descubriste, junto a todos ellos, ciudades hermosas: Rotterdam, Ámsterdam, La Haya… algunas de ellas viajando en esa bicicleta que te prestaron y cuidaste desde el primer día. Conociste poco a poco a tu nueva “familia”, formada por personas de tu edad venidas de todos los rincones posibles de Europa.

Cerca de la mitad de la Summer University empezaste a echar de menos tu hogar y pensabas en volver…

13072294_1305496762812944_415698566_o…pero con ellos seguiste teniendo experiencias increíbles: remaste en barca por primera vez en los canales holandeses, dormiste en tiendas de campaña bajo una lluvia intensa o ¡incluso pasaste con ellos parte de la noche a la orilla de un lago!

Pero la Summer University fue llegando a su fin… y esta vez no querías volver.

Aún te quedaban algunas experiencias más por vivir: comiste “chorizo” húngaro y probaste tu primer chupito de wódka polaco en la European Night. Incluso un día convenciste junto a tu “familia” a los organizadores para que os dejaran dormir la siesta en un parque por el gran cansancio acumulado…13023258_1305496719479615_625442623_n

Pero a pesar del gran cansancio, llegó la última y mágica noche… y ¡aguantaste hasta el último momento! Sabías que solo podrías dormir una hora antes de emprender tu camino de regreso a tu hogar, pero también sabías que serían tus últimos momentos con todos ellos.

Y con el amanecer llegó el final. A pesar de no querer dejar todo aquello atrás, sabías que tenías que regresar a tu hogar. Y no triste porque hubiera terminado, sino alegre porque hubiera sucedido.”

Sergio Nistal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: