Inicio » AEGEE León » Socio del mes de Abril: Sergio Fernández González

Socio del mes de Abril: Sergio Fernández González

Otro mes ha pasado y nos deja con otro destacado miembro de nuestra asociación, Sergio Fernández González. Sergio se unió a AEGEE-León hace poco más de un año y siempre ha sido un socio muy activo sobre todo a nivel local participando en toda actividad que su agenda le permite. Ha asistido a varios eventos y a varios viajes Erasmus como participante aunque su predisposición hace que no pueda quedarse ahí y siempre echa una mano a los organizadores en todo lo que puede, voluntad que le ha ayudado cuando ha tenido que ir como organizador del último viaje a Portugal. Aunque confiese que es introvertido y que de vez en cuando necesita “su momento zen”, su carácter alegre y divertido hace que sea uno de los socios más 13131616_10206093725052613_3790934090174169693_oqueridos de AEGEE-León incluso ahora  que está lejos de nosotros. Para agradecerle su trabajo y dedicación en la asociación, nada mejor que una entrevista para conocerle mejor y mostrar nuestro reconocimiento hacia él:

-¿Por qué entraste en AEGEE y cuándo fue?

S.F: Creo recordar que a principios del 2015, después de participar en algún que otro evento desde finales del 2014. Conocí la asociación gracias a una beca de colaboración en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de León (aprovecho para mandarles un fortísimo abrazo, cuánto aprendí con ellos ¡qué majos son!). Me uní a AEGEE por el buen ambiente y compañerismo que hay entre socios (todos/as tienen ese puntillo loco que nos caracteriza). Me motivó la gran cantidad de actividades que tenían preparadas. Te hace sentir que estás viviendo un Erasmus en tu propia ciudad, y ello,  hace que descubras que este León donde vivimos cada vez te enamore más.

-¿Qué es lo que más te gusta de la asociación?

S.F: Lo viva que está y el impresionante equipo que hace que AEGEE-León funcione y tenga ese ritmo de eventos, charlas, viajes, quedadas, actividades. Es imposible aburrirse, tienes todas las semanas algo cociéndose en AEGEE-León que te dejará con ganas de repetir. El buen ambiente que hay entre todos y la predisposición para ir “al fin del mundo” con ellos.13271630_10206190781598966_1121343680_o

-¿Qué es lo que menos?

S.F: Como en todos los ámbitos de la vida no todo es del color de rosa, hay momentos que ciertas discrepancias en la asociación hacen que salte alguna chispa entre socios y también en junta. Quizás sería bueno separar lo personal de lo profesional para que las decisiones tomadas lleven a buen cauce la armonía en la asociación.

13228101_10206190781798971_1456631384_n¿Por qué AEGEE? ¿Qué hace a esta asociación especial?

S.F: Es como una bola de nieve que baja por la ladera, empieza poco a poco y con el paso del tiempo vas sumándole amigos, conocimientos, viajes, experiencias, emociones, y cuando echas la vista atrás te das cuenta que te ha ayudado a abrirse a descubrir  nuevas culturas, a romper barreras, a aprender más de ti mismo… Eso es lo que la hace especial, la gente que integra la antenna.

-¿Cuál es tu mejor experiencia en AEGEE?

S.F: De todo en lo que he vivido en AEGEE-León es difícil quedarse con una en concreto. Desde una SU, a una quedada de tapas improvisada media hora antes es suficiente para sacarte una sonrisa. Como experiencia estrella me quedaría con los viajes a Portugal y como actividad con los socios, una barbacoa es un momento perfecto.            13241508_10206190783039002_2127480445_o               

-¿Algo más que te gustase añadir?

S.F: Agradecer el gran trabajo que realizan la junta para mantener en un listón tan alto la antenna, no es fácil, lleva mucho trabajo, horas y dedicación. Muchos de ellos están a jornada completa, mejor dicho, a día completo y noches también para que todo esto funcione a la perfección. También me gustaría recomendar a los lectores no socios a unirse a esta asociación que no te dejará indiferente. Gracias por acordaros de mí para esta entrevista ha sido todo un placer. Nos vemos pronto, ¡abrazos!

Enhorabuena Sergio por este homenaje y gracias por tu ayuda y por ser como eres porque con tu personalidad tranquila pero alegre y siempre con ganas de pasarlo bien y ayudar, haces que la asociación sea un poco más fácil para todos pero no solo eso sino que también te ganas el cariño y el respeto del resto de los socios.

I.M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: