Inicio » AEGEE León » Socio del mes de Noviembre. Alejandro Martínez Moya

Socio del mes de Noviembre. Alejandro Martínez Moya

Presentamos a Alejandro Martinez Moya, socio del Mes de Noviembre, miembro desde el 2011, con más de 5 años en AEGEE sigue con las mismas ganas que desde el primer día y colaborando en todo lo que puede.
Este mes, además de ser el que más aparece por la oficina de AEGEE para colaborar, ayudó a las organizadores del Viaje a Andalucía a que todo saliese perfecto, siendo este premio no solo por su trayectoria, si no por también su actitud del mes de Noviembre.

¡Enhorabuena!

 

moyaprincipal.jpg

Alejandro Martínez Moya, socio del mes de Noviembre

¿Por qué entraste en AEGEE y cuando?

En el año 2011, un amigo , David García, siempre que salíamos me hablaba de lo bueno que era estar en AEGEE, y cada vez que hablaba me entraba gusanillo, así que lo probé en el LTC de ese año, y me convencí.

ltc.jpg

LTC La Vecilla 2011.

Y cual es tu experiencia de todos estos años

¡Mucha y muy difícil de recordar!
A parte de varios LTCs, he estado en una European School en Castelló, organicé la SU del año 2012,  luego después de mis años de erasmus volví, y en estos años he sido Main organizador del Pre EPM de Burgos, Organizador del Ideas Factory, y ¡Main Organizer de la SU del 2015 que hicimos con otras 3 antennas españoles!

Y además organizador de viajes erasmus, actividades por León para socios, y participante en un montón de eventos por la región y Europa, como el EPM de Burgos y el Agora de Oviedo del 2015.

moyaviaje.jpg

Descenso del Sella . Junio 2015.

 

¿Con qué te quedas de AEGEE? Lo bueno y lo malo

Por el lado bueno, en el ámbito personal gracias a todas las actividades he podido tener amigos en todo el mundo, me quedo con las experiencias vividas, y el desarrollo para mi vida profesional que AEGEE me ha permitido tener ya que, tantos años en junta, ayuda a adquirir capacidades en muchos aspectos, además conocer mis debilidades y aprender a hacer teambuilding.

De lo malo cuando la gente tiene diferentes puntos de vista, y no sabe defender con criterio su opinión y entender el punto de vista del otro.

moyajunta.jpg

Junta AEGEE-León 15/16

¿Después de tantos años tendrás muchos recuerdos en eventos, podrías decirnos los que más recuerdes?

Recuerdo una european school en Castellón, que fue mi primer evento europeo formativo y tuve la oportunidad de aprender mucho.

Además el EPM de Burgos y el Agora de Asturias, porque fuimos muchos de León al ser un sitio cercano, y supimos compaginar el mundo de ser los mejores en la fiesta, pero también activos en las conferencias sin quedarnos dormidos y debatiendo las propuestas.

moyafurgoaegee.jpg

¿Y con qué personas te quedas?

Durante estos años ha habido muchas personas importantes para mí, buenos amigos que serán para toda la vida, pero me gustaría destacar a 3 personas: David García porque fue como quien dice mi mentor, me enseñó todo sobre la asociación y me ayudó mucho durante mi primer año ya que yo quería ir a muchos eventos pero por desgracia en esa época mi inglés no era muy bueno..; a Marcos Mato , porque siempre ha sido un apoyo y una persona en la que se puede confiar, por todos esos momentos que hemos trabajado juntos para hacer de nuestra asociación estar en lo más alto, y a Oscar Ronda, por todos esos momentos de duro trabajo en AEGEE, por entender el punto de vista de los demás y trabajar por el bien común y por que aún no estando ya activamente los dos en aegee seguimos trabajando para el asociacionismo ( ahora cada uno en un consejo de la juventud como presidentes) por que es nuestra vida realmente 🙂

moyaoscar.jpg

Óscar Ronda, Alejandro y Nuria Viñuela

Que mensaje le mandarías a los socios.

moyaquerido.jpg

 

Que no se desmotiven porque una actividad salga mal, que participen y aprendan de todas las actividades
A la junta, que aunque es una tarea muy dura, estar en junta y organizar todo, no hay que desmotivarse, y si se carece de tiempo ibre, hay que buscar un rato para trabajar por AEGEE y poco a poco trabajar mas eficazmente
¡Cuéntanos alguna anécdota!

¡Voy a contaros un evento entero!

El 5º aniversario de AEGEE Santander, un evento festivo, situado en un camping, dormíamos en tiendas de campaña y teníamos los coches aparcados alrededor, entonces, mientras Jorge Ruiz, miembro de AEGEE-León estaba ocupado,  nosotros, le cogimos las llaves del coche, y, a pesar de que no teníamos ni idea de encenderlo, lo acabamos escondiendo, con el consecuente susto que se llevo Jorge al día siguiente.

moya1.jpg

Además en este evento, ocurrió la famosa prueba de la nata, habían perdido a Leoncio, y para recuperarlo, tuvimos que hacer una de las peores pruebas de recuperación de la historia, eramos solo chicos los de AEGEE-León, Jorge Ruiz, David García, David y yo, y tuvieron la feliz idea de que para recuperarla, nos quitásemos la camiseta, nos echásemos nata y gelatina por el pecho y el axila, y nos lo limpiásemos unos a otros con la lengua. Suena tan poco apetitoso como fue. Pero recuperamos a Leoncio, que es lo importante y nos quedó una anécdota para contar.

moya2.jpg

El evento en sí fue uno de los mejores eventos en los que estuve y estuvo plagado de grandes momentos.

¿Algún mensaje final?

Aunque el tiempo pase y la vida avance , el que fue aegeero siempre será aegeero, y el aegee spirit siempre estará contigo.

filosofo.jpg

AEGEEro y filósofo

Esperamos que os haya gustado la entrevista a Alejandro, orgullosos de que sea nuestro socio del mes y que después de tanto tiempo siga siendo de los que más tiempo saca para dedicar a AEGEE.

Muchas gracias por tu tiempo y un abrazo.
Marcos M

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: