Inicio » Uncategorized » Oscar Lopez. Nuevo Tesorero.

Oscar Lopez. Nuevo Tesorero.

 

Buenas,

tenemos el placer de presentar al nuevo tesorero de la asociación Oscar Lopez, que ocupa un hueco que llevaba demasiado tiempo vacío en nuestra asociación, la tesorería.

Llevando solo un día de socio decidió meterse a Junta, una autentica locura, como solo las mejores historias en AEGEE empiezan.

Vamos a conocerle un poco mas:

11036485_10206441400259874_7886954435465754168_n.jpg

Oscar L. nuevo tesorero.

  • ¿Porque entraste en AEGEE?

Entré en AEGEE ya que en el primer semestre estuve participando en el programa “Padrino” y me pareció interesante la labor que hacia esta asociación con los Erasmus, ya sea organizándoles viajes o eventos festivos.

  • ¿Que te llevo a entrar en Junta Directiva solo un día después de apuntarte como socio?

 La verdad es que fue muy rápido todo, el día que los conocí a todos me gustó mucho el buen ambiente que tenían entre ellos y hablando con Laura y debido a que estudio finanzas, me pareció una buena oportunidad para adquirir una pequeña formación práctica a parte de poder ayudarles y conocer la asociación mas rápido.

16729156_1020805478020744_4144167571971335240_n.jpg

En la pasada asamblea, Oscar entro en la Junta directiva junto con Daniel Valladares.

  • ¿Que opinas de estar dentro de la junta, es como te lo esperabas?
Estar dentro de la Junta la verdad es que pensé que iba a ser más estresante, pero cuando tenemos dudas sobre algo nos ayudamos entre todos y el buen ambiente lo hace todo mas fácil.
  • ¿Cuales son tus tareas en Junta?
 Mis tareas dentro de la Junta, debido a que ocupo el puesto de tesorero son: ocuparme de elaborar presupuestos de viajes, calcular los beneficios que podemos obtener en éstos, realizar pagos y pedir subvenciones.
(Sabe sus tareas y ocupa un cargo clave,
la Junta por fin puede respirar tranquila)
  • ¿Te arrepientes de haber entrado?
No me arrepiento de entrar en Junta, todo ha sido muy rápido pero la verdad es que me gusta el trabajo que realizo dentro de ella.
  • ¿Crees que te presentaras el proximo año nuevamente?
No se lo que ocurrirá el próximo año pero si todo va bien este año y la gente está contenta con mi colaboración, no me importaría para nada seguir dentro de la Junta.
13690769_10210343566691596_8198950989466664917_n.jpg

Buenas noticias,  si no se arrepiente y si sale elegido, Oscar estara presente en la proxima Junta.

 

 
  • ¿Aconsejarías a un socio a meterse a junta el proximo año?
La verdad es que yo si que lo aconsejaría, ya que estar en Junta te permite conocer la asociación de forma mas profunda.
  • Aunque lleves tan poquito por aquí, seguro que ya tienes alguna anécdota que contar.
No llevo mucho tiempo en la asociación pero bueno, puedo contar como me convencieron para entrar en la Junta: estábamos en un informal meeting de los socios de AEGEE-Leon, era la primera vez que conocía a todos, después de hablar durante un tiempo y conocer a todos los socios que estaban allí, nos fuimos de bares a tomar algo, y la noche se fue alargando y terminamos Laura y yo en casa de Daniel Llamazares comiendo macarrones con queso y hablando del puesto de tesorero, a mi no me daba miedo entrar directamente a Junta, pero si me daba bastante respeto ya que no sabia bien lo que tenia que hacer, ni si iba a ser mucho trabajo, pero me lancé y acepté la propuesta de entrar en Junta, esta es la única historia AEgera que tengo por ahora, espero tener muchas más.
  • ¿Alguna frase que te motive?
” Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”

 

11143337_10207528402834259_5604194896629811267_n.jpg

Mucha suerte en tu andadura por AEGEE.

 

 

 

 

Marcos M

 

 

 

 

Responder

