Inicio » Uncategorized » Socio del mes de Febrero. Javier Alaiz

Socio del mes de Febrero. Javier Alaiz

El socio del mes de Febrero, Javier Alaiz, lleva menos de un año en AEGEE pero ya es uno de nuestros socios activos, y, gracias a un mes especialmente activo en Febrero, ha ganado el premio del Socio del Mes.

Vamos a conocer un poco a Javier Alaiz, un socio que promete mucho y que esperemos que tenga un gran futuro en AEGEE.

 

 

 

 

17311688_1582448778435481_1085130401_o.jpg

1. Descríbete y cuéntanos a qué te dedicas, qué estudias, tus hobbies…
Me considero una persona muy activa y abierta a todo tipo de experiencias, actualmente soy estudiante de Administración de Empresas aquí en León. Respecto a mis hobbies, principalmente están relacionados con el mundo de la música. Desde muy pequeño comencé a tocar la batería en la escuela de música de León, y hoy en día formo parte de Lions Way un grupo de música que podéis encontrar en Spotify 😉 así como de la charanga Sin Control, donde toco la caja.
2. Por qué y cuándo entraste a AEGEE
Entré en Octubre del año pasado, pero no me he dejado ver hasta Enero de este año. Todo fue gracias a un amigo de mi hermano que me contó maravillas de esta asociación.

17274182_1582448771768815_1667094220_n.jpg
3. Cuéntanos alguna experiencia Aegera.
No llevo mucho tiempo realizando actividades, pero desde luego la actividad que más me ha marcado a nivel personal ha sido el primer día que estuve con la gente de AEGEE. Ese día me planté en el Harley con Moya, la única persona que conocía de la asociación e inmediatamente todo el mundo recibió a los nuevos socios con los brazos abiertos. La buena acogida y la amabilidad que percibí hizo que me diera cuenta de que mi sitió estaba dentro de AEGEE.
Otras de ellas fueron las vividas en la semana de orientación, de entre todas ellas destacaría el día que junto con Dani Diez dimos el citty tour, el con su famoso kilt y yo en tutú, y la cena del viernes de esa semana con posterior fiesta, que estuvo francamente bien.
4. Cuentanos cuales son tus futuras expectativas respecto a AEGEE
Espero realizar muchos viajes, a nivel europeo y local, así como conocer mucha gente, y mejorar mi nivel de inglés.
5. Cómo explicarías a alguien que no sabe qué es la organización lo que es según tus experiencias.
AEGEE te brinda la posibilidad de conocer mundo a un precio muy barato, por otro lado, tratas con muchísima gente y te enriqueces de sus experiencias, además como en muchos eventos estás con estudiantes internacionales, mejorarás tu nivel de inglés notablemente. A parte de todo ello, facilita enormemente a los erasmus el proceso de integración fuera de sus ciudades natales.
6. Alguna frase que te inspire.
“Seamos realistas, hagamos lo imposible”

Responder

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

